Edith Padilla Johnson siguió sus estudios profesionales de psicoterapia en Lima, obteniendo su certificación como Psicoterapeuta en la misma ciudad, donde ejerció durante varios años.

Posteriormente siguió estudios de postgrado y obtuvo su certificación como Hipnoanalísta e Hipnólogo Clínico, incrementando de esta manera su cualificación como terapeuta, para mayor beneficio de sus pacientes.

Paralelamente ha sus actividades profesionales ha seguido estudios en el Perú y en el extranjero sobre temas relacionados con la psique humana, como meditación, yoga, filosofía del budismo, de la India, etc.  También estudió Conciliación Extrajudicial obteniendo su certificación en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Edith Padilla Johnson, también ha ejercido la docencia y ha dado conferencias sobre temas de su especialidad en el país y en el extranjero, en foros académicos y en la televisión. En esta línea de divulgación ha escrito para algunas revistas nacionales y extranjeras.

Actualmente ejerce como Psicoterapeuta e Hipnoanalísta en la ciudad de Lima.

 

ASOCIACIÓN PERUANA DE
HIPNOSIS CLÍNICA
Y EXPERIMENTAL

PROGRAMA "SIN LÍMITES": NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO

Nuestros expertos

  • JULIO POMAR CALDERÓN
    DIRECTOR DE ASCENSOS
    Julio Pomar Calderón es un inquieto estudioso de la mente humana, tanto de los problemas y transtornos que la aquejan
    Ver más
  • EDITH PADILLA JOHNSON
    DIRECTORA DE EVALUACIONES
    Edith Padilla Johnson siguió sus estudios profesionales de psicoterapia en Lima, obteniendo su certificación como Psicoterapeuta en la misma ciudad,
    Ver más
  • 1

Asociados




  • 1
  • 2