Julio Pomar Calderón es un inquieto estudioso de la mente humana, tanto de los problemas y transtornos que la aquejan como de sus potencialidades, y durante toda su vida ha estudiado estos temas desde diferentes ópticas.  Obtuvo el título de Economista en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima y trabajó en en el campo del  comercio internacional durante muchos años.

Posteriormente obtuvo su certificación como Hipnoanalísta e Hipnólogo Clínico, y también realizó los estudios de Maestría en Psicología con mención en Psicoterapia Psicoanalítica, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, ciudad donde ejerce desde hace varios años.

Su búsqueda de conocimientos sobre los misterios del alma humana lo han llevado a la práctica y enseñanza de disciplinas como el yoga, meditación, Tai Chi Chuan, Chi Kung y a diversos estudios sobre temas relacionados con las filosofías orientales.

Actualmente, además de la atención a sus pacientes esta abocado a investigaciones sobre la angustia, ansiedad y estrés, así como a la búsqueda de los mejores medios para enfrentar estas graves dolencias que aquejan al hombre moderno.

ASOCIACIÓN PERUANA DE
HIPNOSIS CLÍNICA
Y EXPERIMENTAL

PROGRAMA "SIN LÍMITES": NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO

Nuestros expertos

  • JULIO POMAR CALDERÓN
    DIRECTOR DE ASCENSOS
    Julio Pomar Calderón es un inquieto estudioso de la mente humana, tanto de los problemas y transtornos que la aquejan
    Ver más
  • EDITH PADILLA JOHNSON
    DIRECTORA DE EVALUACIONES
    Edith Padilla Johnson siguió sus estudios profesionales de psicoterapia en Lima, obteniendo su certificación como Psicoterapeuta en la misma ciudad,
    Ver más
  • 1

Asociados




  • 1
  • 2